me intereza su producto, si me puede contactar y mandarme informacion, gracias
Q 0.00
No estás conectado. Ingresar (o regístrate)
este anuncio finalizó en 3 junio 2008
Hidrogel para uso en Agricultura - Jardin - Decoracion de Casa en Aguacatán, HU, Guatemala
Publicado por hidrogel en: 4 de abril de 2008 | Modificado en: 2 de febrero de 2012 |Denunciar Anuncio
Características Generales
Precio:
Q 0.00
Estado del Producto:
nuevo
Ubicación:
Aguacatán, HU, Guatemala
Publicado por:
hidrogel en ¡QuéBarato! Guatemala - 4 de abril de 2008 às 2h32
URL del anuncio:
Muestra tu anuncio a otras personas!
Descripción
Preguntas y Respuestas
COMPRA CON MAYOR SEGURIDAD
Precio:
Q0.00
Cantidad:
1 item disponible
este anuncio finalizó
publicado por
El vendedor asume todas las responsabilidades por la publicación de este item. Por lo cual, él tiene el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas.
¿Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Por favor, avísanos Términos de Uso, si consideras que no cumple con nuestras reglas, Denuncie.
¡QuéBarato! es un sitio de clasificados en el cual puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y departamentos en venta y alquiler en la sección de inmuebles e incluso inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender se volvió más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis qualquer tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y tiempo libre, entradas para fútbol y shows, relaciones e incluso animales domésticos, y si eres un profesional, ¡QueBarato! puede ser tu centro de negocios, contrata tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.
¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, ofensivos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazantes, perjudiciales, que invadan la privacidad de terceros, que sean terroristas, vulgares, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que en modo alguno sean perjudiciales a menores o a la preservación del medio ambiente.
© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis
Otros productos: Buscapé | Bondfaro | e-bit | Lomadee | CortaContas | FControl | SaveMe | eBehavior | Navegg | DineroMail | Confiômetro
Confirmar
Recusar
mmarti17@...
Hola, os escribo desde España para realizaros la siguiente consulta. Resulta que somos una empresa que nos dedicamos a la cría de unos insectos para su posterior suelta en campo con el objetivo de ir combatiendo una serie de plagas que tenemos en nuestra zona. Una de las dificultades que tenemos es la manera de proporcionar el agua a dichos insectos en las estructuras en las que evolucionan. He pensado que si pudiera utilizar este tipo de gel dentro de las estructuras de evolución del insecto, estos podrían beber agua sin ningún tipo de problema ya que sus necesidades son mínimas e insertando su aparato bucal en este tipo de estructuras se verían cumplidas.
Mis dudas son las siguientes: ¿cuántos días pueden estos compuestos retener el agua e ir liberándola poco a poco? ¿Sería posible obtener este tipo de compuesto en formas de tiras largas de alrededor de 1,5 m de longitud con un ancho de unos 2 cm? de momento lo hemos proabado con bolitas y nos da buenos resultados.
Espero vuest