Búsqueda

(cambiar de país)

Tarjetas de presentacion, invitaciones de todo en impresiones

1 visita desde 29/06/2009 às 21h47. Usuario registrado desde 21/08/2008.
Tarjetas de presentacion, invitaciones de todo en impresiones somos una empresa guatemalteca, dedicada al servicio de impresiones y diseños, le ofrecemos nuestros servicios los cuales son:



* Tarjetas de presentacion

* Hojas membretadas

* Volantes

* Todo tipo de invitaciones para:

* Bodas

* Quinceaños

* Cumpleaños

* Baby shower

* Confirmaciones

* Primera comunion

* Bautizo, etc



Somos una empresa joven con deseos de superacion, iniciativa, y mucha imaginacion, por lo que sus diseños seran unicos, originales, sobrios, elegante, clasicos, lo que ud desee nuestro objetivo primordial es atender las necesidades de nuestro cliente y satisfacerlo a un 100%.



La entrega es a domicilio sin costo*, cotizacion en menos de 30 minutos, ofertas especiales y precios de promocion, si ud ya tiene proveedor, diganos que precio maneja, LE ASEGURAMOS MEJORARLO, CON NOSOTROS UD OBTENDRA MENOS COSTOS MAYOR GANANCIA.



TU MEJOR INVITACION
0 Avenida 4-44 Zona 2 Boca del Monte

Tel: (502) 2442-6566
Cel: (502) 4590-8426

tumejorinvit acion@hotmail. com

Localidad: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Estado del Producto: Nuevo

Contacto:

Contacte ahora mismo el anunciante

Mira otras ofertas de este anunciante

Que el vendedor sepa que viste este aviso en ¡QuéBarato!

Preguntas de los visitantes a el anunciante - Hacer pregunta al anunciante

Este anuncio aún no tiene pregunta.

Atención: El anunciante es total responsable por la publicación e informaciones que el anuncio contiene. Conozca la responsabilidad de ¡QuéBarato!.
Antes de realizar una compra o venta en QuéBarato!, visita nuestro manual de seguridad.

Vea más: