Alquilo casa en colonia 30 de junio zona 6
1 visita desde 01/06/2009 às 15h12. Usuario registrado desde 01/06/2009.Localidad: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Valor: $1,500.00
Cuartos: 5 dormitórios
Suites: 0 suítes
Vacancias: 0 vagas
Area (m²): De 180 hasta 210m²
Nº de baños: 0 banheiros
Tipo de Casa: Sobrado
Contacto:
Contacte ahora mismo el anunciante
Que el vendedor sepa que viste este aviso en ¡QuéBarato!
Preguntas de los visitantes a el anunciante - Hacer pregunta al anunciante
08/06/2009 - Carlos Mota (carloslmotag@...) pregunta: Quisiera saber la localización exacta de la casa y el precio de alquiler en quetzales. Gracias.
Respuesta: casa esta ubicada en la parte de atras del antiguo poligono o tambien cerca de los campos del proyecto 4-10 el precio es de Q.2,000.00 al mes Q.2,000.00 de deposito .
17/08/2009 - Marisol (marisolpica@...) pregunta: Estoy interesada en alquilar esa casa podria proporcionarme informacion. Gracias
Tu pregunta aún no fue respondida por el anunciante.
02/11/2009 - bianka garcia (biankagarcia@...) pregunta: quisiera mas informacion de la casa y si el precio es en quetzales o dolares. en que direccion esta me urge la casa
Tu pregunta aún no fue respondida por el anunciante.
Atención: El anunciante es total responsable por la publicación e informaciones que el anuncio contiene. Conozca la responsabilidad de ¡QuéBarato!.
Antes de realizar una compra o venta en QuéBarato!, visita nuestro manual de seguridad.
Box de denuncia: